En mis 20 años en la industria, nunca tuve una experiencia como trabajar en Shadows of the Damned. En primer lugar pasé casi todo el año pasado viviendo en Japón, hombro a hombro con Suda 51 y Grasshopper Manufacture. Fue una gran experiencia vivir en Tokio y trabajar con ellos.
El concepto de luz y oscuridad, como una metáfora del bien y el mal no es nada nuevo, pero el sistema de juego de Shadows of the Damned basado en esto, está en otro nivel. Representado en el dolor y en el tormento que es causado a nuestro héroe. El jugador no tiene que disparar a lo que se mueva, cada ambiente y enemigo requiere estrategia para progresar. Normalmente la oscuridad es letal para el jugador, pero a veces es necesaria para exponer el punto débil de algún enemigo. Cada situación es diferente, y el jugador tiene que basarse en conceptos básicos para defender a los enemigos más difíciles en el juego. Shadows of the Damned es un shooter para la gente que piensa.
Con respecto a la historia, nuestro héroe debe encontrar al amor de su vida Paula, ella ha sido raptada por el señor de los demonios como un pago por matar a sus súbditos. Garcia Hotspur, nuestro héroe es un cazador de demonios, debe de viajar a través del infierno para encontrar a su amada, lo más importante de su vida.
En el infierno, los pecadores sufren castigos en cuerpo y alma por la eternidad, la versión retorcida de Suda 51, es que en el infierno el sufrimiento es más mental que físico. Es un sitio en el cual nuestro héroe debe de enfrentar su propio tormento, para que un día pueda salir adelante. Si pasas todas las pruebas, encuentras a tu amor verdadero y derrotas al señor de los demonios, entonces podrás salir del infierno, si fallas te consumirás permanentemente.
Hay muchos aspectos intereantes en Shadows of the Damned, y estamos muy emocionados de lanzarlo para los fanáticos del PS3. Hoy está a la venta y aquí los dejo con unas imágenes exclusivas de la versión de PlayStation 3.
Los comentarios están cerrados.
2 Comentario
Loading More Comments